Saltar al contenido

Gorros de Quirófano

Los gorros para quirófano son un utensilio imprescindible para las enfermeras que trabajáis dentro del quirófano y en áreas restringidas. Como herramienta vital para desarrollar tu trabajo, es recomendable que tengas algún recambio, y aquí te mostraremos los más útiles, higiénicos y divertidos a la vez. ¡Empezamos!😋

gorro quirofano mujer

Los Gorros de Quirófano Originales más TOP

Estos gorros de quirófano de mujer y de hombre son geniales si llevas los cactus, las piñas y los flamencos que están de moda. Tú no puedes ser menos. ¡Mira estos gorros tan chulos!

A partir de aquí vas a encontrar gorros quirúrgicos para hombre y para mujeres, gorros de quirófano baratos y un largo etcétera. Además seguro que encuentras un gorro de quirófano personalizado para ti.

Los Gorros de cirugía más Originales y divertidos

Los gorros quirúrgicos que más nos han gustado son estos 4. ¿Estás de acuerdo? ¿Cuál te ha gustado más a ti? Cuéntanoslo en los comentarios.

Gorros Quirúrgicos de Flores

Los estampados de flores son muy comunes en los gorros quirúrgicos. Esto es debido a que hay muchos colores disponibles y que combina tanto con en pijama blanco como con el verde. 

Gorros médicos con estampados médicos

Los diseños más buscados son los médicos, como tiritas, agujas y elementos de enfermería varios. Te mostramos los que hemos encontrado, ¡Son muy chulos!

Gorros quirúrgicos con estampados de Animales

Si además de estar enamorada de la enfermería, te gustan los animales, estos son los gorros que definitivamente te encantarán.

Los Gorros de quirófano para los Superhéroes y Superheroínas

Ideales para personal sanitario que trabaja en pediatría. Superhéroes somos todos, pero sobretodo vosotras, que estáis ahí y nos salváis la vida en los quirófanos😍

Gorros de quirófano para mujer y para hombre.

Gorros de enfermería con las Calaveras más divertidas

Algunos gorros quirúrgicos son con elementos divertidos y originales. Unos de ellos son estos, que con estos diseños diferentes de calaveras están en el TOP Ventas.

Los videojuegos Arcade siempre encima de tu cabeza

Si eres una fanática de los videojuegos Arcade seguro que estos gorros de cirugía te encantan. ¿Crees que también les gustará a tus pacientes?

Gorros de quirófano divertidos con estampados Sencillos y Vistosos

Algunos de los estampados que hemos encontrado son lo más. ¿Has visto el que tiene puntitos como una flamenca? 😊


Cómo usar un Gorro de Quirófano

El Gorro quirúrgico es una parte indispensable del uniforme en cirugía. Se deberá usar en todas las zonas esterilizadas por todo el personal.

El objetivo del gorro es la de evitar el desprendimiento de microorganismos presentes en el cabello y el cuero cabelludo, así como de evitar que caigan cabellos en la sala. También protege de la sudoración que se produce en la frente, evitando que caiga.

Así pues, es una barrera física para evitar la contaminación biológica. 

3 pautas necesarias a la hora de usar un gorro quirúrgico

  1. Ajuste correcto: Debe cubrir el cabello en su totalidad, quedando por completo dentro de la goma.
  2. Cabellera recogida: Para evitar que salga el pelo durante el uso, debemos hacer un moño o una coleta antes de colocar el gorro.
  3. Que esté limpio: Es necesario cambiarlo o lavarlo después de su uso.

Y por último, puedes elegir diseños más divertidos que los gorros de color verde que te darán en el hospital. ¿Cuál has elegido tu?