Saltar al contenido

Joyas para Médicos

Llevar siempre contigo el símbolo que te identifica es algo muy bonito, y la joyería para médicos es un gran ejemplo de ello. Los médicos lo son por vocación, osea que son personas que nacieron para salvar vidas. Es su pasión, y por eso creemos que no fallarás si le regalas alguna joya que le muestre la parte más bella que hay el él/ella.

joyeria para medicos

Joyas con Electrocardiogramas

Los ECG es uno de los símbolos más populares de la medicina. Muchas series y películas han normalizado su forma y uso en el imaginario colectivo.
Al hablar de diseño, encajan perfectamente en una joya elegante, debido a su sinuoso trazado.

Pulseras para Médicos

Los brazaletes son una buena opción a la hora de regalar joyería para médicos, ya que es un accesorio unisex al que a casi todo el mundo le gusta.

Joyas Personalizables para Médicos

Muchas joyas son personalizables con el nombre, la especialización o el puesto de trabajo. ¡Pon lo que se te ocurra! Decide qué palabra vas a poner y recibe la joya grabada en casa.

Collares para Médicos

Los collares son una opción muy elegante para regalar a una persona a la que quieres mucho y que es médico. Hay algunos diseños tan bonitos que seguro que te sorprenden, ¡Seguro que le encanta!

Pins y Gemelos para Médicos

La joyería para médicos también puede ser para personas a las que no les guste muchos los collares ni las pulseras. Regálale un pin o unos gemelos para la americana. Hay diferentes diseños para médicos. ¡Elige el que más te guste!