Saltar al contenido

Zuecos para Enfermeras

Los zuecos de enfermería son un complemento básico para el trabajo del personal sanitario en general. Tanto si se trabaja en un hospital público, privado, geriátricos, o demás, los uniformes de trabajo son cedidos por la empresa. Aún así, sois muchas las enfermeras que decidís llevar vuestros propios zuecos, ya sea porqué son más cómodos, más personales o sencillamente porque quieres. Aquí podrás comprar algunos zuecos para enfermeras online.

zueco enfermera

3 Factores a Tener en cuenta antes de Comprar unos Zuecos Sanitarios

Antes de comprar un par de zuecos de enfermera, te recomendamos que tengas claros estos tres puntos, ya que de esta forma conseguirás acertar con tu compra. Si buscas los zuecos perfectos para ti sigue leyendo y descubre cómo no equivocarte en tu elección.

  • El número de pie siempre al alza: Si dudas entre dos tallas de zueco, escoge siempre la que sea un poco más grande. En estos casos es mejor que te quede un poco ancho que no que te aprieten. Recuerda que podrás cambiar la talla si no corresponde con la tuya, aunque siempre es mejor acertar a la primera.
  • Piensa qué estilo te gusta más: Existen algunos zuecos con dibujitos, ideales si estás en pediatría o en el médico de cabecera. También hay zuecos lisos con muchos colores a elegir. (El blanco de la bata combina con todo😄). Los blancos o negros también son siempre una buena opción.
  • La calidad es un factor clave: Seguramente trabajas muchas horas de pie, por lo que tus pies deben estar muy bien cuidados, protegidos y ventilados. Para ello es necesario usar un zueco de alta calidad.

Los Zuecos sanitarios Originales más Bonitos

Aunque estos zapatos formen parte del uniforme de trabajo, no tienen porqué ser blancos. Normalmente, de hecho, la ropa que lleváis las enfermeras lo es, por lo que ¿No sería mejor darle un toque divertido? Para dar un toque de color y diversión a las jornadas laborales, puedes optar unos zuecos de enfermera divertidos, unos zuecos con dibujos y de colores y estampados, como los zuecos de enfermera saturada. ¿Cuál eliges?

Los Zuecos de Enfermera más Utilizados

Lo primero es lo primero: La comodidad. Los zuecos sanitarios más vendidos suelen ser los más usados por las enfermeras como tú. Por este motivo, te mostramos los 8 zuecos más vendidos en Amazon este año. Si escoges alguna de estas opciones seguro que serán muy prácticos y agradables de llevar.

Zuecos Calzuro, la Marca más bien valorada por los expertos

Una de las marcas más bien valoradas del sector es Calzuro. Sus compradores están muy satisfechos con sus productos. Estos zuecos aguantan largas jornadas de trabajo sin deformarse, son muy higiénicos y pueden lavarse en la lavadora. Además, tienen un diseño bonito.

Os dejamos el link a 3 de sus diseños. RECORDAD que tienen muchos colores por cada uno de estos diseños. Para verlos todos, clica el enlace del producto, te llevaremos a Amazon para que escojas tu color antes de comprarlo. ¿A qué esperas?

Zapatos para Enfermeras de la marca Crocs

La marca Crocs es muy conocida entre el público general. Tiene mucha fama como calzado de trabajo para enfermeras y personal sanitario en general. Esto es porque llevan muchos años trabajando con el sector. Esta marca destaca por ser Personalizable: Cuenta con unos agujeritos en su parte superior, en los que se puede colocar cualquier elemento decorativo.

El Zueco Personalizable: Elige tus propios pins

La marca mencionada anteriormente, los Crocs, tienen algo que los diferencia del resto de los zapatos sanitarios, y es que puedes colocar pins en su parte superior, a modo de decoración. De esta forma, cada Croc puede ser distinto. De hecho, los mismos Crocs pueden ser distintos cada día de la semana. Estos son algunos de los packs de pins más divertidos y diferentes que hemos encontrado. 

¡No te olvides que para personalizar los Crocs hay un montón de pins para que tus zuecos sean únicos!

¿Has encontrado lo que buscabas? Cuéntanoslo en los comentarios, ¡Mejoramos con tu ayuda!