Saltar al contenido

Enfermera en Apuros

enfermera en apuros comprar

Enfermera en apuros es la marca más conocida y popular de productos hechos por y para enfermeras. Todas pasamos por ciertos apuros durante nuestro turno, ¿Verdad?😊

Lo más Vendido en Enfermera en apuros Shop

Estas son las monadas más vendidas de la marca Enfermera en apuros esta temporada.

¿Qué hay en la tienda Enfermera en Apuros?

La marca enfermera en apuros fue creada por una enfermera vocacional que, además, es ilustradora. Junto con su equipo empezaron a fabricar productos para el colectivo sanitario.
Pero ¿Qué venden exactamente?

Resulta que hoy en día se han extendido mucho, y venden muchas clases de productos. Desde material de hospital como gorros de quirófano, zuecos o salvabolsillos hasta chaquetas, relojes o joyas. Veremos las cosas más chulas en esta web.
😉 

El libro de Enfermera en apuros

Este fabuloso libro es ideal para reglar a una enfermera. Está repleto de chistes e historias que solo las enfermeras entenderán😍.
Es un libro tipo cómic, en el que se explican historias, anécdotas y casos en los que se ha encontrado toda enfermera o enfermero del mundo.

Rebajas
Enfermera en apuros libro. Guía de humor definitiva para las enfermeras apuradas

Nadie dijo que ser enfermera fuera fácil. Adéntrate en Enfermera en apuros con estos 11 capítulos repletos de humor, explicando los entresijos de la enfermería desde dentro.

Agenda enfermera en apuros | Un turnario para organizarte

Estos pequeños turnarios -hechos para que quepan en el bolsillo- son ideales para planificar los turnos, cambios y horas.

Contienen una pequeña agenda mensual para hacerte un planning de los turnos que te tocan. Además puedes apuntarte los cambios que haces con tus compañeras o compañeros.

No products found.

Tienda Enfermera en apuros

La marca enfermera en apuros, tiene muchos más productos. Son fabricados con estampados de ilustraciones fantásticas de la creadora.

¿Con qué te quedas?