Saltar al contenido

Regalos para Nutricionistas


¬ŅVas constantemente a ver a tu nutricionista y a√ļn no le has agradecido todo lo que ha hecho por ti? Ya es hora de decirle lo agradecido o agradecida que est√°s con un fant√°stico regalo para una nutricionista o un nutricionista. La verdad es que es sencillo acertar ya que los nutricionistas viven en un mundo de comida saludable y rodeados de aguacates, jeje. As√≠ que cualquier regalo relacionado con la nutrici√≥n ser√° un acierto. Vamos a ver los mejores regalos para nutricionistas.

regalos-para-nutricionistas

Regalos originales para nutricionistas

Como ya hemos dicho vamos a buscar los mejores regalos relacionados con temas de nutrición o que hable de ellos y ellas.

Tazas para nutricionistas

Las tazas de nutricionistas son siempre un acierto. Poder tomar té o café de una taza de aquello que te apasiona no tiene precio. Así que si quieres algo sencillito, opta por una taza de nutrición.

Camisetas para nutricionistas

Hay algunas camisetas muy originales sobre nutrición y para nutricionistas. Las mejores camisetas son aquellas que hacen gracia y en las que hay comida. A mi me parecen muy divertidas, vaya.

Bolsas de comida para nutris

Buscando los mejores regalos para una dietista-nutricionista me he topado con esto. Me parecen divertid√≠simas y muy √ļtiles a la hora de llevar la comida o la merienda (y m√°s para una dietista-nutricionista)

Agenda para nutricionistas

Una agenda va a serle muy √ļtil para tener controladas todas las visitas y consultas que tenga. Este es uno de aquellos regalos que son muy √ļtiles y que siempre vas a acertar.

Cuadros sobre nutrición

A los y las nutricionistas también les va a encantar si les regalas un lienzo sobre comida o nutrición. Los lienzos es algo que queda fantástico en la consulta y va a ayudarle a decorarla y hacerla más confortable.

Libros para nutricionistas

Aunque ellos hayan estudiado el TSD o la carrera, unos libros sobre temas específicos nunca están de más. Asegurate que no los tiene y serán uno de los mejores regalos para dietistas que hay.

Y si no, puedes optar por regalarles libros de recetas, que son fant√°sticos y seguro que les van a ayudar a crear nuevos men√ļs para sus clientes.

Regalos profesionales para nutricionistas

A parte de los regalos y detallitos para nutricionistas, también podemos regalarles cosas que requieran para sus consultas. Por ejemplo, podemos optar por aparatos de medición de pulsaciones, un cinta métrica, etc.

Plicómetro para nutris

El plicómetro es un instrumento que sirve para medir la grasa corporal. Para un nutricionista, esta herramienta es imprescindible ya que en base a los resultados propondrá una dieta u otra.

Cinta métrica de nutricionista

Las cintas métricas anatómicas son ideales para los nutricionistas ya que con ellas pueden obtener el IMC y BMI. Todo esto sirve para poder analizar la situación y adaptar la dieta.

B√°scula profesional de dietista

Cuando vamos a la consulta, la dietista nos suele pesar para ver nuestro progreso o para crear nuestra ficha. Una báscula médica profesional será un regalazo para que se la ponga en la consulta.