Saltar al contenido

Regalos para Enfermeras

Regalos para Enfermeras 


La enfermería es una profesión totalmente vocacional. Esto significa que las enfermeras trabajáis con pasión y ganas de ayudar a los demás

Cuida tu profesión y a ti misma mimándote un poco con estos regalos para enfermeras.

Bienvenida.

Cuida tu profesión y a ti misma

Ser enfermera no es nada fácil. Exige mucha responsabilidad y atención, y muchas veces las emociones también sufren altibajos. Para poder dar todo de ti, debes cuidarte tanto fuera del trabajo como cuando estás en él.

Estar bien preparada en el trabajo te hará sentir mejor. Estarás más organizada, más completa, más enfermera. Mira estos regalos para enfermeros, enfermeras y auxiliares de enfermería

regalo enfermera

Ser enfermera es más fácil si estás bien preparada

El estigma sobre que las enfermeras y auxiliares siempre estáis saturadas y apuradas es un poco cierto. ¿Será que hay mucho trabajo? Así es. Pero también tengo que contarte que hay algunas formas para organizarte que te van a ayudar en el trabajo.

Tener el material siempre cerca y bien ordenado será un punto clave a la hora de trabajar más a gusto. ¿Has probado ya los organizadores de bolsillo?🙋


¿Eres su paciente?


Siempre que las has necesitado, han estado ahí. En el momento en que tú o un ser querido entra en un hospital o residencia, las enfermeras están ahí para apoyarte. Te cuidan, te hacen sentir mejor y acompañan a la familia.

Piensas en agradecerles todo lo que hacen por ti y los tuyos. Te ayudamos a saber cómo.

Agradécele sus cuidados con estos detalles para enfermeras

La relación que estableces como paciente con tu enfermera es muy poderosa. Si quieres darle las gracias por todo lo que ha hecho por ti y por las personas importantes para ti, te proponemos algunos detalles para regalar a una enfermera o enfermero.

Estos obsequios para enfermeras pueden ser un bonito regalo cuándo abandonas el hospital.

Regalos realmente especiales para las mejores enfermeras

Consideras que es o será la mejor enfermera del mundo. Por como te trata, por el valor que tiene y el coraje que transmite. Esto es lo que piensas y es lo que quieres demostrar con tu regalo de enfermería. Sube de escalón con estas ideas de regalos para una enfermera.

“Cuidar de uno… eso es amor. Cuidar de cientos… Eso es enfermería.”

Regalos originales para enfermeras y Enfermeros

Lo que más se busca, en general, son regalos originales para una enfermera, ya que a veces cuesta un poco tener ideas innovadoras. Buscando y buscando hemos descubierto qué es lo que gusta más a este colectivo, y con ello hemos encontrado algunos artículos muy originales con los que se entusiasmarán.

TOP regalos de enfermería: Los artículos más vendidos

Si una cosa es cierta, es que si muchas personas han hecho el mismo regalo, habrá gustado mucho. Es así como las cosas para enfermeras se ponen de moda: Les ha encantado a las personas que han recibido el regalo y lo recomiendan a los demás. Si eres de los que piensa que los más vendidos son los mejores, te dejamos los 8 regalos a enfermeras más vendidos de Amazon este año.

¿Qué regalar a una enfermera? Conócela más

Los regalos son mejores cuánto más conoces a la persona. Es decir, que tu regalo tendrá más probabilidades de éxito si sabes unas cuántas cosas sobre la enfermera o enfermero al que quieres sorprender con tu detalle. Para eso, deberás averiguar unas cuántas cosas sobre él o ella:

¿Cuál es su especialidad en el campo de la enfermería?

Hay muchos tipos de enfermería, aunque hay 7 grandes bloques de estudio en los cuáles la mayoría de enfermeras se encuentran.

  • Matronas: Las enfermeras parteras son las que ayudarán a dar a luz a las futuras madres. Las asesorarán durante el embarazo y les guiarán durante el parto. Además, también pueden ejercer junto a los/las ginecólogos/as antes del parto y durante la lactancia.
  • Salud mental: Las personas enfermeras especializadas en salud mental tienen como objetivo apoyar y dar la atención necesaria a pacientes con trastornos mentales, ayudando a estas personas a aceptar y convivir con la enfermedad.
  • Enfermería del trabajo: Esta especialidad es la gran desconocida dentro del sector. Se encarga de la salud de los trabajadores en su entorno de trabajo, y tienen como objetivo prevenir los riesgos laborales.
  • Enfermería geriátrica: Tiene como pacientes las personas mayores de 65 años, con la finalidad de permitir un envejecimiento con la mayor calidad de vida que sea posible.
  • Enfermería de cuidados médico-quirúrgicos: Son los ayudantes durante las anestesias y cirugías en intervenciones quirúrgicas. También ejercen durante el postoperatorio.
  • Familiar y comunitaria: Se trata de asistir a las personas que, ya sea por edad o por condición física o mental, dentro de su casa o entorno.
  • Enfermería pediátrica: Asisten con atención médica a bebés, niños y niñas y adolescentes hasta los 16 años. También apoyan a los familiares y asistentes del menor.

¿Cuántos estudios tiene tu enfermera? Regalos para estudiantes de enfermería

Este dato es interesante, para poder entender los esfuerzos que han hecho estas personas para llegar hasta aquí y así poder valorar su trabajo con conocimiento de causa. La media de años de estudio de un enfermero en la universidad, es de 4 años y medio. Para obtener la titulación de enfermería, una vez ingresado en la universidad como estudiante se estudiará durante 4 años. Normalmente los dos primeros son generales y los dos posteriores más especializados.

En este tipo de formación se realizarán prácticas des del primer año, e irán aumentando a medida que avanzas en los cursos. Una vez obtenido el título universitario la mayoría de estudiantes optarán por estudiar un máster o postgrado, para tener una especialización. Suelen tener una duración de uno o dos años. Además de valer bastante dinero😵

Después de haber cursado estos años de estudio, esta profesión requiere una formación constante, ya que continuamente se desarrollan nuevas técnicas y recursos que tienen que implementar. ¿Ya conoces un poco más a la persona que recibirá el regalo? Seguro que de esta forma lo aciertas mucho más. ¡Entra en nuestras categorías de artículos para enfermeras y descubre todo lo que hay!