Saltar al contenido

Regalos para Estudiantes de Enfermería

Ser enfermera o enfermero no es nada fácil. Además de la vocación necesaria para ejercer esta profesión son necesarios años de estudios. Como mínimo los 4 años del grado de enfermería, además de los másteres que cada piden cada vez más para poder especializarte en la rama que más te gusta de enfermería.

También puedes trabajar en un hospital a través de los FP de auxiliar de enfermería, estudios de 2 años, aunque las tareas una vez allí no serán las mismas.

Sea cuál sea el recorrido, además de muchas horas de teoría habrá muchas más horas de prácticas en hospitales o diferentes centros especializados. Ahí es dónde se aprende a ejercer la profesión en realidad. En contacto con las personas.

Aguantar todo este trote estudiantil será más ameno si se reciben regalos de ánimo y esperanza como estos que te presentamos hoy aquí 😊 . ¡Esperamos que encuentres lo que buscas! También te damos ideas para regalos de graduación para enfermeras y regalos para opositores.

7 Regalos útiles para estudiantes de Enfermería

¿A qué me refiero con regalos útiles? Pues son regalos que podrán usar -y usarán- durante sus estudios de forma práctica. Es decir, que le ayudarán a estudiar más y mejor.

1. Un Soporte para libros para Estudiar

Un/a estudiante de enfermería pasará horas y horas delante del escritorio leyendo, tomando apuntes y estudiando. Para tener mayor comodidad en la tarea, es muy útil usar un soporte para libros, de esta manera puedes leer mucho más tiempo sin que te duelan las cervicales al tener el cuello recto y no curvo.

soporte para libros material universidad
  • Úsalo para libros o para tabletas o e-Readers
  • Ajuste el ángulo para sus ojos para un confort excepcional
  • Fabricado con bambú

2. Suporte para el portátil para estudiar en la cama

Es cierto que la cama no es el mejor lugar para estudiar, pero cuándo un/a estudiante de enfermería está en la universidad por las mañanas y de prácticas por la tarde, poco tiempo le queda más. Así que hazle un favor y regálale un buen soporte para la cama para que pueda descansar aunque solo sea el cuerpo.

Soporte para portátil regulable para la cama
  • Superficie amplia: Suficiente para portátiles pequeños y grandes
  • Altura i ángulo graduables
  • Fácil de usar
  • Ligero pero robusto

3.Organizador de Escritorio

Estudiar es más fácil si se hace en un espacio ordenado y limpio. Esto es una verdad universal. Pero a veces los escritorios son tan pequeños que no hay espacio para que todo esté recogido y bien colocado. Un organizador de escritorio sirve para que, por poco espacio que tengas, esté todo bien organizado y sea agradable a la vista.

Organizador de escritorio moderno y de madera
  • Tamaño: 32 x 27 x 24 cm
  • Con espacio para todos los artículos de oficina y escritorio
  • Mantén tu espacio ordenado y limpio
  • Fácil de montar

4. Un estuche completo para ir a la Universidad

Hasta el instituto todas -o casi todas- las personas usamos mochila, pero en la universidad o en la FP no siempre es necesaria. De hecho, muchas personas llevan el material en el bolso. Por esto, es muy útil tener un estuche amplio para que te quepa todo ahí. Este que te mostramos es, además de bonito, lo suficientemente grande para que te quepa hasta la calculadora, sin ser demasiado.

estuche para ir a la universidad
  • Tamaño: 20 x 11,5 x 8 cm
  • Espacio para hasta 60 bolígrafos y otras piezas
  • También puedes guardar la calculadora o el teléfono móvil
  • Diseño con una asa para que lo lleves sin la mochila

5. Un Pen-Drive para estudiante de Enfermería

Hoy en día la mayoría de apuntes y libros en las aulas son on-line. Aunque aún se usan, los libros cada vez están más relegados de las aulas universitarias. Los profesores y profesoras envían los PDF y los Power Points a los alumnos vía Internet, por lo que hay algo que es mejor que regalar una carpeta a un/a estudiante de enfermería: Un pendrive.

6. Gafas para Mirar la Pantalla del Ordenador

Estas gafas, cada vez más utilizadas, tienen como objetivo minimizar los efectos de la larga exposición frente a las pantallas. Esos dolores de cabeza que vienen por las noches después de un largo día de estudio o de trabajo.

Estas gafas sin graduación están diseñadas para absorber la luz azul de alta energía que desprenden las pantallas. También protege contra los UV, dañinos para la retina. Los vidrios de las gafas son totalmente transparentes, sin pigmentos. De modo que no afecta a la lectura ni a la visión del color.

Rebajas
Gafas para la pantalla del ordenador especial estudiantes
  • Diseño de medio marco
  • Gafas para las pantallas
  • Evita el daño en los ojos

7. Funda para Bocadillo sostenible y Tuppers

Un/a estudiante de enfermería pasa muchas horas fuera de casa, entre las prácticas y la universidad. Muchas veces deberá llevarse el almuerzo, la comida o incluso la cena. Por esto, necesitará material para llevársela con él/ella. El mejor regalo para una estudiante de enfermería que además es sostenible. Fundas para el bocadillo -¡Se acabó el uso del papel de aluminio!- y tuppers ecológicos.

Regalos para Graduados/as en Enfermería

Si la graduación está cerca, no necesitará un regalo que le ayude a estudiar, sino que necesitará un regalo que le sirva para sus primeras veces como enfermero/a. Hay mucho material médico que necesitará tener, cómo un estetoscopio, pinzas, tijeras, un organizador de bolsillo, gorros de quirófano y demás. Pero también necesitará tiempo para pensar y reflexionar después de tanto estudio, por esto también hemos incluido algunos libros -más bien de humor y anécdotas- para que tenga tiempo de reflexionar.

Regalos para las Oposiciones de Enfermería

Una de las etapas más duras y llenas de esfuerzo de los estudios de enfermería son las oposiciones. Son exámenes muy largos y complejos, por lo que la mayoría de la gente debe de estudiar meses. Es una época de auténtico estrés, de manera que lo ideal es regalar algo que le de ánimos y le ayude a afrontar el reto que llega.

¿Qué Regalar a un/a estudiante de enfermería?

Además de todas las ideas que damos un poco más arriba, puedes regalar material relacionado con la enfermería, para ayudarle en su entrada en el mundo laboral. Puedes comprar un regalo a un estudiante de enfermería aquí: