Saltar al contenido

Regalos Covid durante la Pandemia


El personal sanitario se está dejando la piel en esta pandemia
. Ya lo sabemos todos/as. Están doblando turnos sin tregua, arriesgándose ellos/as mismos/as y a sus familias, dándolo todo por salvarnos. ¡Se merecen un premio!

regalo coronavirus medico

Aunque nosotros/as como individuos no podemos darle una recompensa a todos los sanitarios -a no ser que seas el presidente o de la familia Ortega- sí que podemos dar un regalo de admiración.

Por ello, hemos hecho una recopilación de los mejores regalos relacionados con el Covid que hemos encontrado.

*Atención

13 Regalos para médicos en época de Covid

1. Libro historias reales del «Coronavirus»

regalo coronavirus libro

Un regalo que vale mucho la pena. Este libro está escrito por «enfermera en apuros«, una enfermera y dibujante que ya ha venido miles de libros explicando sus aventuras y desventuras en un centro sanitario.

Es un libro claramente dedicado a las sanitarias de nuestro país y a su gran esfuerzo. Valora su esfuerzo tanto regalando este libro como leyéndolo tú mismo/a para conocer sus historias.

Rebajas
Coronavirus: Historias reales en primera línea de batalla (Zenith Original)
Ana Polegre Enfermera en apuros (Author)
15,15 EUR

2. Camiseta «F*ck Virus»

regalo coronavirus enfermera

Este regalo es para todos/as. Cualquiera de nosotros/as nos sentimos así, ¡Que le den al covid!

Es una camiseta que podría llevar cualquiera, y toda la gente a su paso se girará con una sonrisa, porqué tiene razón, y punto. Se la regalarás a alguien ¿O te la pillas para ti? 😉

3. Taza Covid con humor

regalo taza covid

Regalar tazas es bastante común, porqué siempre viene bien tenerlas y porqué hay una oferta enorme de frases y chistes donde siempre encontrarás algo ideal para ti.

Este es el caso hoy. Esta taza con la frase «El puñetero covid arruinó mis jodidas vacaciones (pero no me rendiré)». Es ideal para sanitarios y para sus familias.

Planetacase Taza El Puñetero Covid 19 Arruinó Mis Jodidas Vacaciones - Taza...
Taza con frase divertida covid 19.; Tazas de desayuno para té, leche, café, aptas para microondas y lavavajillas.
10,90 EUR

4. Mascarillas Desechables | El regalo COVID por excelencia

regalo covid ideas

Después de la primera ola, las máscaras reutilizables se extendieron como la pólvora. Tanto, que han aparecido multitud de marcas y personas que las fabrican, y no todas están hechas con materiales homologados.

Y aunque también hay muchas otras que sí lo hacen bien, lo mejor siempre será utilizar mascarillas de un solo uso. Son muy seguras, y más si puedes cambiarla al cabo de unas horas. Por ello, será un regalo útil, aunque no sea original.

5. Llavero del Coronavirus

regalos coronavirus ideas

La cuarentena tuvo muchas cosas malas, pero también alguna que otra buena. Céntrate en las positivas y regala a aquella persona que se quede siempre con lo bueno.

Este llavero será para recordar estos meses, así que más vale que este regalo sea para alguien a quien le pesen mucho más las buenas vivencias que las malas. 🙂

Eurofusioni Llavero Coronavirus chapada de Plata - Gadget Amuleto de la Suerte -...
Llavero Virus; Patentar Eurofusioni; Metal chapeada de plata; Tamaño: 4 X 2,5 X 0,3 cm; Artesanía italiana. Hecho a mano. Made in Italy.
10,97 EUR

6. Libreta de Cosillas que hacer después de la Pandemia

que regalar coronavirus

Seguro que te ha pasado. Estos meses encerrados/as en casa, te han venido millones de ideas sobre cosas que quieres hacer -sobretodo fuera de casa-. Y es que siempre queremos lo que no tenemos.

Pero no te preocupes, con esta libreta tendrás un espacio reservado para cuando todo esto termine. Podrás anotar todas las ideas para que cuando volvamos a la normalidad tengas todos los fines de semana ocupados con mil planes.

7. Un peluche del Virus Covid

que regalar covid

Los de Giantmicrobes ya tienen una sección entera con peluches de virus y bacterias. Por ello no es de extrañar que ahora hayan sacado la versión Coronavirus. Un peluche que más que llevártelo a la cama te servirá para desahogarte dándole golpes. ¿Será suficiente?

8. La Camiseta con el Dibujo de Bansky sobre el Coronavirus

camiseta coronavirus regalo

Esta camiseta lleva un dibujo que hizo Bansky en la fachada de un hospital en el Reino Unido, que dejó junto a una nota de agradecimiento al personal sanitario.

Es sin duda una oda a todo el trabajo y sacrificio hacia el colectivo. Es una camiseta genial para regalarla a familiares de enfermeras y médicas, y es que son verdaderas heroínas.

9. Libro desmontando Bulos sobre el Covid

regalo covid enfermera

Aunque el libro no habla solamente de la pandemia, es ideal para esta época de tanta desinformación y teorías de la conspiración. Es un libro con base científica, que desmiente algunos de los bulos anticiencia más grandes de los últimos años.

Un libro perfecto para regalarle a tu amigo que siempre desconfía de todas las noticias. Para separar la ciencia de todo lo demás.

Rebajas
Bulos científicos: de la tierra plana al coronavirus
López Borrull, Alexandre (Author)
15,15 EUR

10. Mascarilla F*ck Covid

regalo coronavirus medico

Antes hemos hablado de la camiseta, pero ahora de algo mucho más útil en estos tiempos: Una mascarilla covid con la inscripcción «F*ck covid». La verdad es que en cuanto la vi me enamoré y quise comprármela en menos de 1 segundo.

¿Te ha pasado lo mismo? ¿Cuántas te vas a pillar?

Rebajas
Bulos científicos: de la tierra plana al coronavirus
López Borrull, Alexandre (Author)
15,15 EUR

¿Has encontrado el regalo perfecto que estabas buscando? Si tienes más ideas de regalos en tiempos de pandemia cuéntanoslo en los comentarios, ¡Juntos/as haremos mejores regalos a los sanitarios, que lo merecen!