Saltar al contenido

Tazas para Médicos

Hemos logrado encontrar más de 40 tazas para médicos con mensajes y diseños de todo tipo. Las tazas son un elemento siempre útil, sobretodo para profesiones como las sanitarias, que muchas veces hacen guardias de noche y muy largas. Un buen café con una taza chula será un momento importante en su día a día:)

Éstas son las tazas para médicos más vendidas:

Tazas Divertidas para Médicos

Para los médicos más cachondos os recomendamos tazas con frases divertidas para médicos como Cuidado, soy médico y puede recetar supositorios, o bien Créeme, CREO que soy doctor 😂.

Tazas para Estudiantes de Medicina

Si hay un regalo que SEGURO que un estudiante de medicina usará es sin duda la taza, y más si se la regalas con un paquete de café:) Durante los años de estudio puedes regalar una taza con la frase A veces quiero dormir, pero cuando recuerdo que estudio el MIR se me pasa. O bien la frase Créeme, soy casi doctor. 

Tazas para el/la Mejor médico del mundo 💖

Si estás 100% convencido que el médico al que le haces el regalo es el mejor del mundo, te encantarán estas versiones de tazas para que sepa lo mucho que le admiras y lo orgulloso/a que estás de él o de ella.

Tazas Motivadoras para Médicos

Ideales para los médicos que hacen turno de noche. Cuando estén en ese momento de cansancio, entre paciente y paciente a las tantas de la noche en urgencias, vayan a tomar un café y vean su taza con la frase Es un buen día para salvar vidas, o la fabulosa frase los médicos son héroes sin capa pero con bata blanca  seguro que les carga las baterías de la motivación:)

Tazas para Médicos Originales

Hemos encontrado algunas tazas originales con las que se partirán de risa. Hay tazas en forma de bote de pastillas, así el café o el chocolate de la mañana serán curativos;) También hay una taza con la frase No confundas tu búsqueda en Google con mi título en medicina, para que lo vean los pacientes que se creen que saben más que el médico.😅

Taza para Médicos Personalizable

Os dejamos un par de tazas que además de ser especiales para médicos, podéis personalizarla con el nombre de la persona. Será un regalo absolutamente ESPECIAL.