Saltar al contenido

Lienzos de Psicología

Uno de los mejores regalos para psicólogos y psicólogas que podemos hacer es un regalo para la consulta del psicólogo. Un lienzo, poster o cuadro será genial para que lo ponga en su consulta. Hay muchos tipos y todos ellos son preciosos. ¿Cuál vas a regalarle tu?

Lienzo del cerebro

Los cuadros con un dibujo del cerebro son muy bonitos. Los hay desde una vertiente tecnológica a una artística. Investiga qué le gusta más y regálale el cuadro del cerebro que mejor quede con él o ella.

Cuadros del test de Rorschach

La prueba de Rorschach ha tenido mucha controversia en el mundo de la psicología. Aún así, todo el mundo lo conoce. Si ves una mancha piensas en el test de Rorschach. Así que un lienzo con las láminas de la prueba de Rorschach serán un buen regalo.

Estos lienzos para la consulta de psicología son recreaciones artísticas de la Prueba de Rorschach.

Si te interesan los lienzos de psicología, seguro que te gusta esto:

Las mejores maquetas del cerebro para regalar

7 libros de psicología para regalar

Lienzos artísticos de psicología

En esta sección queremos mostraros algunos cuadros de psicología más artísticos. Puede que algunos no hablen exactamente de psicología, pero lo llevan escrito en su contenido, otros sí son de psicología.

Otros pósteres de psicología

Aquí van más cuadros para psicólogos y psicólogas. No sabíamos como clasificarlos, así que hacemos este pequeño cajón de sastre.

Comprar cuadros para psicólogos y psicólogas

Los cuadros siempre son buenos regalos. Los pueden poner en la consulta o en su casa para decorar. Así que si decides comprar un lienzo para psicólogos y psicólogas estarás acertando con el regalo. Cualquiera de los que hemos puesto aquí les van a encantar ya que están pensado para ello.

Si quieres ir a lo seguro, te recomendamos que te decantes por un lienzo sobre el cerebro. Todas las psicólogas y psicólogos trabajan con el cerebro, así que es un acierto regalarlo.

Si tienes dudas y quieres más consejos, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.