Saltar al contenido

Salvabolsillo para Enfermeras

Los organizadores de Bolsillo o Salvabolsillos es la solución más inteligente para proteger los bolsillos de tu uniforme de roturas por culpa de las tijeras, manchas de rotulador o para evitar que caigan los utensilios cuándo te agachas. Si te sientes identificada con estos problemas, has encontrado la idea definitiva. 

salvabolsillos enfermera

3 problemas diarios que Resuelve el Salvabolsillo

Los bolsillos en el pecho son útiles por muchos motivos, pero sobretodo por la rapidez, la comodidad y la facilidad de llevar utensilios útiles durante toda tu jornada laboral. Aún así, estos bolsillos presentan algunos inconvenientes que pueden sortearse utilizando un salvabolsillos.

  1. Material desordenado: La función más importante de los bolsillos de pecho es la rapidez con la que podemos coger o dejar herramientas en él. Si no está organizado, perderá esta ventaja. Los salvabolsillos se usan como organizador de bolsillo en enfermería, de forma que sabrás exactamente qué coges sin ni siquiera mirar.
  2. Rotura del bolsillo: Todas las personas que trabajáis como 
    organizador bolsillo enfermera
    enfermeras necesitáis repetidamente unas tijeras. Si no las llevas con un portatijeras acabarán por clavarse en el fondo del bolsillo hasta hacer un agujero. A partir de ese momento, se perderá el objetivo del mismo, ya que no se podrá guardar nada más en él. Los salvabolsillos suelen estar forrados con un material irrompible para evitar estos sucesos.
  3. Manchas con Rotulador imborrables: Cuándo se trabaja en un hospital, muchas veces debe correr. Es muy probable que más de una vez se guarde un rotulador o bolígrafo mal tapado, que irá desprendiendo toda su tinta sin que te des cuenta hasta que sea demasiado tarde. Esto no ocurriría si el salvabolsillos te cubriera la parte interior del bolsillo.

¿Qué tipo de organizador de bolsillo de enfermera es mejor utilizar?

Existen varios tipos de salvabolsillos para una enfermera. Básicamente se diferencian entre ellos por el material o tejido, la organización y el tamaño. Sigue estos consejos para encontrar el salvabolsillos ideal:

  • El Mejor tamaño es 15 x 12 cm, porque es la medida Estándar para los salvabolsillos que serán usados en pijamas de hospital en general. Comprando esta medida es muy difícil que te equivoques.
  • Que sea impermeable. De esta forma conseguirás erradicar problemas como las manchas de tinta.
  • Que también sirva como organizador de bolsillo: Si tiene apartados para las diferentes herramientas será mucho más útil. Podrá ser utilizado como portabolis para enfermera y muchas otras herramientas.

El ejemplo claro que cumple todas las condiciones es el que os dejamos a continuación. Este Salvabolsillo es el preferido por los usuarios, y además su diseño es diferente al resto. El más original sin duda.

Rebajas
Organizador Enfermería práctico y divertido para Profesionales
  • Cierre imantado para mejor Protección
  • 3 Bolsillos internos para todo tipo de herramientas
  • Sistema de cintas para sujetar tijeras y esparadrapo
  • El complemento perfecto a un bajo precio

Salvabolsillos de enfermería Sencillos y Prácticos

Escoger minimalismo y sencillez es adecuado si no eres una persona muy extravagante y valoras por encima de todo la ergonomía y utilidad del producto.

Organizadores Multiusos de bolsillo para llevarlo todo encima

Si en tu día a día realizas muchas tareas diferentes y por tanto necesitas llevar encima varios tipos de utensilios, la opción más útil será un organizador que pueda contener muchas piezas. De esta manera se encajará con tu trabajo a la perfección.

Rebajas
Rebajas
Rebajas

¿Has encontrado lo que buscabas? ¡Haznos llegar tu opinión en los comentarios!