Saltar al contenido

Regalos para Psicólogos

Regalos para Psicólogos


Si has llegado aquí, seguramente estás buscando un regalo de psicología.
Puede que busques un regalo para una psicóloga o psicólogo, o bien para una persona que aún está estudiando esta carrera. Sea cómo sea, te ayudaremos a encontrar el regalo de psicología perfecto. ¡Empecemos!

regalo-psicologia

¿Qué regalar a un psicólogo o psicóloga?

Los Regalos de Psicología más Vendidos del 2019

Estos son los 4 regalos para psicólogas y psicólogos que más se han vendido este año.

¿Cómo hacer el mejor regalo a un psicólogo o psicóloga?

Antes de nada, ¿Para qué ocasión es el regalo de psicología que buscas?

regalo-psicopedagoga

Te preguntas “¿qué regalo para mi psicóloga es el ideal?” No es tarea fácil discernir qué quieren los psicólogos. Hay muchos tipos de psicólogos y psicólogas según sus disciplinas dentro del campo. Algunos usan unas terapias concretas que no gustan a otros. Por tanto las personalidades y los gustos son muy distintos en cada psicólogo. Aún así, todos tienen en común el amor por el cerebro y el amor por las personas. Dedican su vida a escuchar los problemas de la gente para solucionarlos y mejorar su calidad de vida. Por eso es tan importante agradecer a los psicólogos y psicólogas su trabajo. Estas secciones te ayudarán a decidir qué regalarle a una psicóloga o a un psicólogo.

Regalos para Estudiantes de Psicología

Los regalos que más ilusión hacen son los regalos para futuros psicólogos. Estos tienen que pasar algunos años en la universidad para, finalmente, enfrentarse al examen más difícil de sus vidas: El PIR. Este es el objetivo al que enfocan sus esfuerzos los estudiantes de psicología y por ello hay que demostrarles que estamos de su lado. Una muy buena forma es hacerles un regalo del PIR.

Estos son algunos regalos ideales para psicólogos y psicólogas estudiantes, pero ten en cuenta que mientras esté preparando el PIR, va a salir muy poco de casa, pasará largas horas delante del ordenador o del libro estudiando… a lo mejor que le regales algo para hacer por ahí estaría bien.

¿Y regalos para recién graduados en Psicología?

Las personas que recién se gradúan en psicología, empiezan una vida cumpliendo su sueño: Dedicarse a los demás, a ayudar a las personas. Hay muchísimas cosas que necesitará para su nueva consulta, así que puedes empezar por regalarle cosas que necesitará para poder abrir, como un diván de psicólogo, un marco para enmarcar su diploma universitario o láminas del test de Rorshach para psicólogos.

Aprovecha que estás aquí para ver regalos para el día del psicólogo, el 20 de mayo, y no te quedes sin regalarle nada a tu psicólogo o psicóloga favorita. Como has visto, en esta web tenemos regalos originales para un psicólogo o psicóloga que trabaje o que esté estudiando. Todo lo que hay aquí les gusta y te lo agradecerán de corazón.

Regalos para un Psicólogo con Consulta propia

Las personas que después de haber estudiado muchísimo han conseguido trabajar en su propio despacho o consulta, seguro que han sudado mucho y se han esforzado para llegar dónde están. Nada es fácil, y menos aún trabajar por cuenta propia.
Hacer un regalo útil a un psicólogo o una psicóloga con despacho propio será fácil, ya que seguro que necesitan cosas para seguir construyendo su espacio de trabajo, como decoración, juegos y distracciones para los pacientes y libros para psicólogos.

En realidad cualquier elemento decorativo será útil para esta persona. Seguro que si la conoces un poco te resultará fácil saber qué puede gustarle, si un cuadro, una planta o una estantería. Solo déjate llevar y encontrarás tu regalo ideal.

Regalos de agradecimiento para Psicólogos y Psicólogas

Si eres o has sido su paciente, seguro que te ha ayudado mucho. Es probable que hasta te haya cambiado la vida. ¿Quieres agradecérselo?
Estos regalos son bonitos detalles para psicólogos, con los que podrás dar las gracias de forma sencilla, bonita y elegante.
Estos son los 4 regalos de agradecimiento a psicólogos que te recomendamos:

A todas y a todos nos gusta que nos valoren en trabajo bien hecho. Por este motivo, si te gusta cómo ha sido tu experiencia con tu psicólogo, te animamos a que le regales un detalle -no hace falta gastarte mucho dinero, lo importante es que sepa que valoras su trabajo- .

Regalos Originales para Psicólogos y Psicólogas

Tu quieres regalos psicológicos que sean originales y divertidos. No te vale con cualquier regalo para un psicólogo. Puede que sea un familiar, o un amigo, o sea tu psicólogo o psicóloga. Pues aquí tienes 12 buenos regalos divertidos para psicólogos y psicólogas.

A los psicólogos y psicólogas les gusta tener la consulta decorada con todos los motivos de la psicología. Por ello un regalo de psicología para tener en su despacho es una opción segura. Por ejemplo, puedes regalar cerebros desmontables, pósteres de psicólogos famosos, elementos decorativos de psicología… Algo así sería el mejor regalo para un psicólogo o psicóloga.

¿Has encontrado lo que buscas? Si tienes alguna idea de mejora o alguna critica constructiva acerca de nuestras ideas, ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡No te cortes! Nos ayudas a mejorar 😉