Saltar al contenido

Regalos para Estudiantes de Medicina

La carrera de medicina es una de las más largas y difíciles de toda la Universidad. Los estudiantes de medicina deben pasar muchas horas entre libros, en la biblioteca y en las aulas. Muchos de ellos pasarán largas noches sin dormir estudiando el MIR. ¿Quieres regalarle una dosis de motivación? Seguro que la necesitará👌

graduacion medicina

Regalos para el Primer Año de Universidad

Durante el primer curso de universidad nos sentimos muy especiales, y así debe ser, ya que será uno de los años más difíciles. Para hacer sentir aún más especial a esa persona puedes optar por regalarle algo con lo que mostrar al mundo que es un/a futuro/a médico. Hay relojes, pegatinas para el ordenador, pines o incluso fundas para el móvil ¡Que todos sepan que es del selecto grupo de estudiantes de medicina!

Regalos para Estudiantes de Medicina que se Presentan al MIR

El MIR (Médico Interno Especialista) es un examen que da la oportunidad a los estudiantes de medicina de acceder a una plaza de médico especialista. Para entendernos, es el examen equivalente a las oposiciones. Presentarse al MIR es uno de los momentos más importantes de la carrera de un médico y de las épocas que más deberán estudiar. Por este motivo os recomendamos regalarles libros que les faciliten el estudio para pasar el examen sin problemas.

Además, si acompañas el libro con una de estas tazas del MIR para motivarle seguro que consigues que estudie con mucha fuerza y es un/a gran médico en poco tiempo💉

Regalos para Aprender Medicina

Los apuntes y los libros no lo son todo en esta vida. Para aprender hay que practicar, mirar y tocar. Sobretodo en carreras universitarias tan prácticas como es la medicina. Pero ya está todo inventado, y con estas herramientas para estudiar aprobar el MIR estará chupado:

Regalos Útiles para Estudiar

Si queréis que vuestro regalo, además de divertido, le sea útil para estudiar podéis regalar post-it en forma de tirita, bolígrafos divertidos en forma de huesos o pastillas, pendrives para los apuntes de la universidad, ¡Los demás estudiantes de medicina lo/la envidiarán!

Regalos para la Graduación de un/a Médico

Si es su último año de universidad y ya va a poder ejercer como médico, hay algunas cosas que necesitará tener. Una de las cosas más importantes es el estetoscopio. Hay de muchos tipos, os dejamos unos cuantos de alta calidad para que esté a punto para empezar a salvar vidas.

También hay otros útiles que va a necesitar si trabaja en una clínica privada como por ejemplo gorros o bata. Las bolsas para médicos le serán de gran ayuda cuando empiece a trabajar, os dejamos unos cuantos diseños para que elijáis:)