Aunque parezca una tontería, el bolígrafo es una herramienta indispensable para una enfermera, trabaje dónde trabaje. El rellenado de formularios es algo indispensable para el correcto funcionamiento de un hospital, geriátrico o cualquier otro centro dónde se cuiden a personas dependientes, así como para la buena comunicación escrita entre las compañeras y las doctoras u otras trabajadoras.
Así que tener un buen bolígrafo de enfermería de calidad, que no se estropee cuándo más hace falta, y que tenga un buen agarre al bolsillo para no perderlo a la primera, es algo imprescindible para toda enfermera o enfermero.
Bolis para Enfermeras Originales
Antes que nada, sabemos que los bolígrafos que más os gustan son los que tienen simbología o formas originales relacionados con la enfermería y la medicina. De esta forma además de su uso como estilográfica puede ser una excusa perfecta para hacer una broma a algún paciente que necesite un poco de humor ?
Los bolígrafos para enfermeras originales son en formas de huesos, de jeringas o incluso de pastillas. Además, en este pack van diferentes tipos de bolígrafos de enfermeras para que puedas compartirlos con tus compañeras de trabajo:
- 6 rotuladores jeringuilla
- 12 bolígrafos pastilla
- 4 bolígrafos de jeringa
- 3 notas adhesivas
- 2 cintas decorativas
- Caja incluida
Los Mejores Bolis de Enfermeras de Calidad
Si lo que quieres es un buen bolígrafo que no te deje tirada cuándo más lo necesitas y que siempre funcione perfectamente, lo que te recomiendo es que optes por comprar un bolígrafo para enfermera de calidad. Con este me refiero a que la cápsula de la tinta esté colocada de forma que aunque a veces llevemos el bolígrafo al revés en el bolsillo, siempre escriba igual de bien. Incluso escribiendo en vertical. ¡El tiempo es oro para una enfermera!
Recuerda que aunque el precio de estos bolígrafos sea superior, la duración es mucho mayor, además de tener tinta recambiable. Y ¡Es la opción más sostenible para el medio ambiente!
Bolígrafo para Enfermera Personalizado
También es cierto que los bolígrafos en una planta de hospital ¡vuelan! Esto es porqué todas y todos vamos con la cabeza a 1.000 de todas las tareas que debemos realizar, y muchas veces nos dejamos los bolígrafos por aquí y por allí, y también muchas veces cogemos alguno que no tiene porqué ser nuestro?.
Para evitar que tu bolígrafo de enfermera desaparezca sin razón aparente es una muy buena idea hacértelo personalizado. Así si alguien te lo coge sin querer, ¡seguro que te lo devuelve!
¿Cómo conseguir tener siempre Mi bolígrafo encima?
Hay varias formas de conseguir tener siempre un bolígrafo a mano, de forma que no te desaparezcan, lo lo olvides y siempre que lo necesites lo tengas a mano. Estas son algunas de las opciones que existen para que siempre lleves tu bolígrafo de enfermería encima:
1.Salvabolsillos para boli de Enfermera en Apuros
El salvabolsillos es una herramienta que usamos casi todas las enfermeras. Tiene múltiples funciones, pero una de ellas es la de tener siempre a mano el material que necesitas:
- Para enfermeras, enfermeros y médicos
- Organiza todo tu material de forma cómoda
- No te manchas la ropa
2.Enganche para Bolsillo
Este enganche para bolsillo es algo verdaderamente sencillo y básico. Muchas veces menos es mas. Es una de estas ocasiones?.
- La rosca se expande para diferentes tamaños
- Ideal para llevar el bolígrafo siempre encima
- Acero inoxidable con clip
3.Correa de Cuello
Otra forma fácil de transportar objetos que pesan poco es la correa de cuello. Solamente deberás comprar un bolígrafo con una arandela en la parte superior y podrás llevarlo encima todo el día colgado de tu cuello.
- 100% poliéster
- Muy suave
- Sin bordes rígidos
- No irrita la piel
- 18 pulgadas de largo
¿Has encontrado el bolígrafo que buscabas? Si no es así, ¡escríbenos en los comentarios para ayudarnos a mejorar!