Saltar al contenido

Regalos para Estudiantes de Fisioterapia

Hace un tiempo ya vimos los mejores regalos para fisioterapeutas, pero ahora es el turno de los regalos para estudiantes a fisioterapeuta. Mientras hacen la carrera necesitan unos utensilios básicos, así que vamos a ver cuál sería el mejor kit de herramientas para estudiantes de fisioterapia.

Kit básico para estudiantes de fisioterapia

Los estudiantes de fisioterapia deberían tener estos utensilios siempre a mano, así que serán buenos regalos para fisioterapeutas estudiantes. Algunos pueden parecer una chorrada, pero te aseguro que les serán muy útiles a la hora de ejercer su profesión y de aprenderla en estos momentos.

Libreta y bolígrafo para fisios

Efectivamente, un buen regalo para estudiantes de fisioterapia es una libreta y un bolígrafo de calidad. Puedes buscar libretas con frases de fisio, aunque nosotros te recomendamos algo muchísimo mejor para los tiempos que corren. Una libreta reutilizable. Con esta van a poder tener todos sus apuntes digitalizados en un momento, podrán tomar notas y guardarlas en la nube en un instante. Un regalo de fisio para estudiantes super recomendado.

Rocketbook - Libreta inteligente reutilizable con forro ecológico.
Con esta libreta no vas a necesitar comprar otra jamás. Podrás tomar tus apuntes, digitalizarlos y subirlos a tu plataforma favorita

Goniómetro Universal para Fisioterapia

El goniómetro o transportador de ángulos es utilizado en fisioterapia para evaluar el rango de movilidad de las articulaciones del cuerpo. Esto permite conocer en qué condiciones de movilidad se encuentra un segmento o estructura cuando llega, así como los avances que se consigan en las sesiones de tratamiento.

Medidor de ángulos digital para fisioterapia
Fabricado en acero inoxidable de 150mm para mediciones internas y externas

Esfigmomanómetro para Fisioterapia

El esfigmomanómetro o tensiómetro es un aparato médico que sirve para medir la tensión del paciente de forma indirecta. Otra herramienta fundamental perfecta para regalar a un fisio estudiante.

Rebajas
Tensiómetro de brazo con monitor digital
Esfigmomanómetro digital con un diseño simple y elegante, con pantalla LED para mejor visualización de las mediciones

Martillo de reflejos para fisioterapia

Los martillos de reflejos son muy usados en fisioterapia para comprobar el correcto funcionamiento de las estructuras neurológicas. Este también debería estar en el kit regalo para estudiantes de fisioterapia.

Martillo de reflejos neurológicos
Martillo MDF Trömner hecho a mano y con garantía de por vida

Oxímetro para fisios

El oxímetro es un aparato que sirve para medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre. Esto es usado en fisioterapia para evaluar el estado del paciente en algunos casos. Otro indispensable para el kit.

Rebajas
Oxímetro de Pulso
Pulsioxímetro de dedo para la medición de saturación de oxígeno en sagre con lectura rápida de SPO2.

Linterna de bolsillo para fisios

Las linternas sirven para iluminar y poder ver y analizar el estado del paciente con más detalle. Una linterna debe ser portátil y que no sea molesta, por eso te recomendamos una linterna tipo bolígrafo.

Rebajas
Linterna médica de diagnóstico
2 linternas de bolsillo tipo bolígrafo con clip

Cinta métrica para fisioterapia

La cinta métrica es otra indispensable ya que sirve para medir contornos circulares del cuerpo. Esto permite a las fisioterapeutas evaluar el estado actual del paciente y ver como evoluciona y mejora con las sesiones de tratamiento.

Cinta métrica médica
Cinta métrica con medición de BMI, retráctil y con materiales de la mejor calidad

Estetoscopio para fisioterapia

Ya tenemos una sección entera hablando de los mejores estetoscopios y fonendoscopios. Esta herramienta la llevan todos los profesionales médicos para evaluar el estado del paciente.

Estetoscopio Littmann Classic III 3M
Estetoscopio para la oscultacions y exploración de los sonidos y ritmos normales y anormales de los pacientes.

Termómetro digital para fisioterapeutas

El termómetro digital es otra herramienta indispensable para la evaluación del paciente cuando llega a la consulta. Es posible que ya tengas uno en casa, pero no está de más añadirlo al kit.

Rebajas
Termómetro digital de infrarrojos sin contacto
Termómetro digital con la última tecnología en medición infrarroja